CdB Engine: Combate Avanzado ya en PWYW

Salud!

El suplemento CdB Engine: Combate Avanzado ya  está disponible en formato «Paga lo que quieras (PWYW) en Tesoros de la Marca.

Este suplemento de 66 páginas tanto para CdB Engine como para Walküre tiene como objetivo ampliar las capacidades y posibilidades del combate del CdB Engine sin ampliar sus mecánicas ni añadir nuevos tipos de reglas sobre lo que ya hay. Ha sido creado para jugar partidas en las que las artes marciales tengan una mayor importancia, sea para usarlas en ambientaciones Wushu, en ambientaciones de fantasía o para partidas de corte oriental en Walküre. Para lograr todo esto el suplemento toma un doble camino:

  • Por un lado añade Talentos (y cambia algunos de los presentados en el Manual del Jugador).
  • Por otro lado añade nuevas Maniobras, tanto Maniobras que todo el mundo puede usar como nuevas Maniobras que solo pueden usarse por los que tengan ciertos Talentos.

Además, en esta ocasión añadimos una Hoja de Personaje para Combate Avanzado, con variantes para los distintos NT’s, que permiten introducir las nuevas maniobras disponibles a todo el mundo y que deja un espacio para que quienes adquieran los nuevos Talentos de artes marciales y accedan a nuevas maniobras lo puedan apuntar también.

Este libro está en formato “Paga lo que quieras”. Esto quiere decir que puedes descargarlo sin pagar nada, pero si te gusta te pedimos que nos ayudes a seguir creando más material como este aportando lo que creas que es justo por el PDF. Nosotros consideramos que el valor justo del PDF es de 5€, pero os dejamos a vosotros elegir esa cantidad según veáis apropiado y según esté dentro de vuestras posibilidades. Gracias.

Este suplemento ha sido creado gracias a mi Patreon. Si te gusta el material que creo y quieres ayudarme a crear más material como este no dudes a apuntarte. La próxima publicación será un módulo llamado Tenkaichi Budokai que sirve para introducir a los jugadores a las maniobras y al funcionamiento del Combate Avanzado.

Espero que os guste!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *