Ecos del Espacioscuro

CdB: Ecos del Espacioscuro – Morir… Tal Vez Gritar es varias cosas a la vez.

Por un lado es una Guía de Inicio Rápido al juego de rol Cacería de Bichos (también conocido como CdB), a la vez que sirve como iniciación a la ambientación Espacioscuro, y contiene la primera aventura de la campaña Ecos del Espacioscuro (aunque también puede ser jugada independientemente sin relacionarla con la campaña).

En este suplemento podréis encontrar todo el material necesario para jugar la aventura que os ofrecemos usando el sistema del CdB. Si no lo conoces el Cacería de Bichos es un juego genérico de ciencia ficción basado en el sistema FUDGE que en breve publicará Demonio Sonriente. Este suplemento incluye no solo la descripción de todos los Rasgos que aparezcan en la aventura y en los personajes que esta contiene, sino que también uno de los posibles sistemas de combate que se ofrecen en el CdB, listo para utilizar en la partida.

La campaña es el centro de la campaña Ecos del Espacioscuro se centra en el Gran Imperio Terrestre, que se introduce también en este suplemento. La campaña está concebida para ir presentando poco a poco el universo a los Cazadores (nombre que los personajes que interpretan los jugadores reciben en el CdB), en imitación del desarrollo introductorio que seguía la famosa campaña El Enemigo Interior. El método por el que esa campaña introduce tanto a jugadores como a DJ a la ambientación de Warhammer nos pareció demasiado bueno como para no copiarlo, y adaptarlo a nuestra campaña.

Morir… Tal Vez Gritar es el nombre de la aventura que incluye este suplemento, y antes que nada queremos decir que es un homenaje directo a la aventura To Sleep Perchance To Scream aparecida en la revistaChallenge número 54, y en definitiva un tributo a la genial revista que publicaba GDW. Nos parece la mejor revista de rol que ha habido (sobre todo para los amantes de la ciencia-ficción y del terror), y creemos que se merece dicho homenaje.
La aventura es auto-conclusiva y contenida, de tal forma que se puede jugar perfectamente sin tener que utilizar la ambientación de Espacioscuro. Así este suplemento servirá también a aquellos que no les interese esa ambientación, pero que quieran probar el sistema del CdB. En la aventura daremos consejos de cómo adaptar los eventos para que no hagan referencia al Gran Imperio Terrestre (cosa que se puede hacer con gran facilidad) y de convertir la trama para ser utilizable en cualquier otra ambientación.

Os ofrecemos el CdB: Ecos del Espacioscuro – Morir… Tal Vez Gritar en diversos formatos de descarga, así como unas cuantas ayudas de juego diseñadas específicamente para la aventura. El material que podéis descargar es el siguiente:

Cdb - Espacioscuro - Morir Tal Vez Gritar - Pc
Cdb - Espacioscuro - Morir Tal Vez Gritar - Pc
Cdb - Espacioscuro - Morir Tal Vez Gritar - version pc.pdf
Version: PC
3.6 MiB
1233 Downloads
Details...
Cdb - Espacioscuro - Morir Tal Vez Gritar- Imprimir
Cdb - Espacioscuro - Morir Tal Vez Gritar- Imprimir
Cdb - Espacioscuro - Morir Tal Vez Gritar- version imprimir.pdf
Version: Imprimir
8.9 MiB
991 Downloads
Details...
Hoja De Personaje - Morir Tal Vez Gritar
Hoja De Personaje - Morir Tal Vez Gritar
Hoja de Personaje - Morir Tal Vez Gritar.pdf
916.1 KiB
725 Downloads
Details...
Mapas Para Morir Tal Vez Gritar - A3
Mapas Para Morir Tal Vez Gritar - A3
Mapas para Morir Tal Vez Gritar - A3.pdf
Version: A3
29.8 MiB
568 Downloads
Details...
Mapas Para Morir Tal Vez Gritar - A4
Mapas Para Morir Tal Vez Gritar - A4
Mapas para Morir Tal Vez Gritar - A4.pdf
Version: A4
11.1 MiB
642 Downloads
Details...

Comparte!

4 pensamientos en “Ecos del Espacioscuro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos de Rol en PDF