Descargas Demoníacas

 

Comparte!

10 pensamientos en “Descargas Demoníacas”

  1. Hola Zonk-PJ
    Me encanta el diseño limpio de tu pagina y me ha llamado muchísimo la atención tu sistema de carpetas desplegables para las descargas, como lo has hecho?
    Es algun plugin que se pueda instalar en el blog, o lo has programado expresamente para esta pagiana?
    Gracias

  2. Aprovecho para pedirte tambien si me puedes enviar un banner con fondo transparente para colocar en mi blog, digo transparente por que me parece que destará más y mejor al tener yo un fondo bastante oscuro.
    Eso siempre que no te importe que te coloque en la columna de webs que recomiendo visitar regularmente (en la izquierda de mi blog)
    Atentamente,
    Un saludo desde Girona

    Albert Tarrés

  3. hola

    estoy bucando un juego llamado spqr, que si no recuerdo mal usaba el sistema fudge, alguien podría decirme si estoy en lo cierto o me estoy liando con algún otro juego, si estoy en lo cierto donde podría conseguirlo, ya que lo traspapelado

    gracias

  4. Buenas,
    hace poco dirigí la partida todo comenzó con Igor Gouzenko. Fue una experiencia extraña, me gusta mucho Philip K. Dick y la aventura me pareció que capturaba parte de su extenso mundo. Hubo jugadores de todo tipo pero al final la sensación que quedo fue buena. El sistema nos ha parecido muy abierto y sencillo. Un gran trabajo que esperamos disfrutar por mucho tiempo, la siguiente Aliens… XD

    Saludos.

  5. Hola Zonk,

    Estoy muy interesado en CdB y en la nueva ambientación que le has hecho, pero tengo grandes problemas para descargar los documentos de la sección “Descargas Demoniacas” (no me descargan y me dan error…)

    ¿Te ha pasado antes?, ¿como podría solucionarlo?

  6. … concretamente si puedo descargar algunos de ellos, pero no otros muchos (por ejmplo puedo descargar la hoja de pj de eridu, pero no los demas archivos de eridu), ya que me dicen: “archivo dañado y no puede repararse”… ¿?

  7. sweet treat, and what better treat in the world than chaoolcte. I have been dying to try this recipe for easy microwave fudge I found of my sweet bloggy friend Christine’s fabulous blog, Great

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos de Rol en PDF