09-09-2016, 04:52 PM
Estamos en medio de la partida, perdonad si el post no es muy bueno.
Estamos pensando que la regla que se propone "sin habilidad" es muy dura y poco orgánica. Improvisamos que si un personaje no tiene una habilidad usa el atributo que más se asemeje, pero fallara siempre que su tirada se enfrente a otro éxito. Me explico:
Si un alienista no dispone de la habilidad pelea se enfrenta a un paciente desquiciado lanza su vigor 30 vs destreza 30. El Alienista saca un 12 (éxito) frente al 45 (fallo) del enajenado, golpeándolo. Pero si el loco hubiera acertado su tirada, automáticamente el alienista fallaría independientemente de su tirada.
Estamos pensando que la regla que se propone "sin habilidad" es muy dura y poco orgánica. Improvisamos que si un personaje no tiene una habilidad usa el atributo que más se asemeje, pero fallara siempre que su tirada se enfrente a otro éxito. Me explico:
Si un alienista no dispone de la habilidad pelea se enfrenta a un paciente desquiciado lanza su vigor 30 vs destreza 30. El Alienista saca un 12 (éxito) frente al 45 (fallo) del enajenado, golpeándolo. Pero si el loco hubiera acertado su tirada, automáticamente el alienista fallaría independientemente de su tirada.
Los Fuertes son el banquete de los Dioses