10-16-2016, 04:36 PM
Perdona, no he podido contestar antes.
Muchísimas gracias por tus aclaraciones, te has currado muchísimo la respuesta.
Lo de añadir a piloto de combate una maniobra de disparo doble me la apunto, nunca pensé modificar el engine para añadir maniobras, tendré que repasarme el libro del DJ a ver si pone algo sobre ese tema, sobre todo por saber como determinas el coste PD añadido de la maniobra.
No me expliqué bien , me refería a situaciones como en las películas de star wars y de combates aéreos, siempre suelen haber muchas aeronaves de relleno que se matan fácilmente ... el engine es realista y es normal que si luchan dos cazas iguales tengan la misma RD tanto los PJ y los PNJ, ¿como hacéis para simular esos encuentros?, en el caso de que quieras dar ese clima de guerra espacial donde los protas aunque las pasen canutas vayan haciendo maniobras y matando bastantes enemigos por el camino,
¿ es aplicando las reglas de combate con hordas ? o improvisando ataques con pocas tiradas siendo más narrativo quitando el toque tático de ciertos combates.
Un saludo·
Muchísimas gracias por tus aclaraciones, te has currado muchísimo la respuesta.
Lo de añadir a piloto de combate una maniobra de disparo doble me la apunto, nunca pensé modificar el engine para añadir maniobras, tendré que repasarme el libro del DJ a ver si pone algo sobre ese tema, sobre todo por saber como determinas el coste PD añadido de la maniobra.
Cita:- ¿cuando hacéis algo así en una aventura recortais los puntos de daño de los vehículos enemigos modificando las plantillas para poder meter más de relleno?
Si te digo la verdad, no entiendo exactamente que estás preguntando aquí.
No me expliqué bien , me refería a situaciones como en las películas de star wars y de combates aéreos, siempre suelen haber muchas aeronaves de relleno que se matan fácilmente ... el engine es realista y es normal que si luchan dos cazas iguales tengan la misma RD tanto los PJ y los PNJ, ¿como hacéis para simular esos encuentros?, en el caso de que quieras dar ese clima de guerra espacial donde los protas aunque las pasen canutas vayan haciendo maniobras y matando bastantes enemigos por el camino,
¿ es aplicando las reglas de combate con hordas ? o improvisando ataques con pocas tiradas siendo más narrativo quitando el toque tático de ciertos combates.
Un saludo·