02-05-2016, 05:53 PM
Muy buenas!!!
Yo optaría por la opción de los PNJs que por la de dopar a los personajes con puntos para suplir a los tripulantes que faltan. No sé exactamente qué roles necesitas para el módulo, pero quizá sea buena idea que tú preselecciones qué puestos van a ser ocupados por los PNJs y así puedes asignarles roles "menos importantes" para lo que tú buscas en el módulo.
Yo lo malo que le veo a darles más puntos para suplir los puestos vacantes es que, dependiendo de los jugadores, puedan dedicarse a potenciar más aún su rol primario y descuidar los otros. Eso, y que a nivel argumental quizá sea más difícil justificar por qué son solo tres tan buenos y diversificados en lugar de cinco.
Además, creo que la inclusión de PNJs casi siempre es una buena solución porque te dan un montón de posibilidades que tienes más limitadas si solo son PJs.
Un saludo!
Yo optaría por la opción de los PNJs que por la de dopar a los personajes con puntos para suplir a los tripulantes que faltan. No sé exactamente qué roles necesitas para el módulo, pero quizá sea buena idea que tú preselecciones qué puestos van a ser ocupados por los PNJs y así puedes asignarles roles "menos importantes" para lo que tú buscas en el módulo.
Yo lo malo que le veo a darles más puntos para suplir los puestos vacantes es que, dependiendo de los jugadores, puedan dedicarse a potenciar más aún su rol primario y descuidar los otros. Eso, y que a nivel argumental quizá sea más difícil justificar por qué son solo tres tan buenos y diversificados en lugar de cinco.
Además, creo que la inclusión de PNJs casi siempre es una buena solución porque te dan un montón de posibilidades que tienes más limitadas si solo son PJs.
Un saludo!