02-22-2016, 08:16 AM
Saludos.
Si, los costes de Humanidad están hechos para regular los implantes de una forma similar a la que tenían los juegos cyberpunk, pero como sugiere Anakleto siéntete libre de modificarlo para que se adapte a su ambientación.
Pero vaya, en el juego hay dos sistemas para implantes, puedes usar tanto el sistema que aparece en el Manual del Jugador (que tiene menos requerimientos y es más ligero, creado para ambientaciones más como Star Wars o Star Trek) o el que estás mirando que aparece en el Manual de Equipo y Vehículos, que como te decía está más centrado en ambientaciones ciberpunk y similares.
Mira los dos a fondo y usa el que más te convenga (o modifícalos a tu gusto para lo que quieras hacer en la ambientación).
Si, los costes de Humanidad están hechos para regular los implantes de una forma similar a la que tenían los juegos cyberpunk, pero como sugiere Anakleto siéntete libre de modificarlo para que se adapte a su ambientación.
Pero vaya, en el juego hay dos sistemas para implantes, puedes usar tanto el sistema que aparece en el Manual del Jugador (que tiene menos requerimientos y es más ligero, creado para ambientaciones más como Star Wars o Star Trek) o el que estás mirando que aparece en el Manual de Equipo y Vehículos, que como te decía está más centrado en ambientaciones ciberpunk y similares.
Mira los dos a fondo y usa el que más te convenga (o modifícalos a tu gusto para lo que quieras hacer en la ambientación).