12-24-2015, 11:30 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-24-2015, 11:35 AM por Akerraren Adarrak.)
CREACION DE PERSONAJE:
Los personajes se crearan con NT 4 con sus correspondientes plantillas y poder grande.Cada personaje de base puede equipar 1 dispositivo o artefacto de numenera (los dispositivos del mismo tipo se consideran un dispositivo).
Los dones pueden ser de origen "Racial" (Ya sea por que el pj es una especie de alien o miembro de una especie extraña o por una mutacion producida por el numenera) o de origen Numenera (funciona a nivel de reglas como el "Biomod" y no cuenta para el limite de artefactos de numenera de los que un personaje puede disponer) a que origen depende cada don queda a decision del director de juego utilizando un poco el sentido comun
Todos estos dones como tal solo pueden ser adquiridos durante la creación de personaje. Aunque pueden ser mejorados con PD.
Nueva habilidad:
Conocimiento: Numenera
Esta habilidad permitira averiguar y saber para que funciona un artefacto o dispositivo de Numenera.
las dificultades:
Dispositivos Anoeticos: 7
Dispositivos Esotericos: 9
Artefactos: 11
Nuevo Talento:
Vinculo con el numenera : (sustituye a los talentos de NT)Por cada rango en este talento el personaje puede equipar y utilizar mas dispositivos y artefactos.
Familiarizado con el numenera: (3PD)
Puede utilizar un dispositivo mas. Requiere Conocimiento numenera entrenado
Habituado al numenera: 3 PD
Puede utilizar un dispositivo mas. Requiere conocimiento de numenera +1
Especialista en el numenera: 5 PD
Puede utilizar DOS dispositivos mas. Requiere conocimiento de numenera +3
Ingeniero del numenera: 9 PD
Puede utilizar y equipar DOS dispositivos mas, adicionalmente puede crear y reparar dispositivos de numenera (Las reglas serian las mismas que las de crear un objeto magico). Requiere conocimiento de numenera +5
Puntos de desarrollo y destino:
Las recompensas en PD y destino serán las siguientes:
1 PD: por participar y ser majete
1 PD: por ideas e interpretacion
1 PD: por finalizar con exito un capitulo de la aventura el espinazo del diablo, por cada objetivo opcional de la aventura se entregara 1 PD adicional.
Debido al tono "epico" de la campaña (entre comillas) los personajes podran aportar mas de un punto de desarrollo a una misma habilidad cada sesion.
ademas las siguientes consideraciones otorgaran un punto de destino:
- Finalizar con exito un capitulo de la aventura
- Realizar un descubrimiento del numenera (ya sean artefactos, instalaciones...) si lo desea el director de juego estas acciones puede aportar tambien 1 punto de desarrollo pero el avance de los personajes se podría disparar en ciertos puntos de la campaña
Es un borrador y puede que tenga cambios, comprobareis que estoy asumiendo que la gente interesada tiene el manual de numenera o al menos sabe de que va y demas