Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastando puntos de desarrollo
#1
Estoy leyendo el manual y la forma de gastar los puntos de desarrollo me ha parecido realmente extremadamente lento. En el manual he visto que habla de 0 a 3 puntos de desarrllo por sesión pero por ejemplo en la Kontrolle Krise veo que la cosa está entre 4-7 puntos. 
¿No es muy lenta la forma de gastarlos?
Responder
#2
Bueno es una forma de hacerlo realista. aunque la verdad es que si es lento. Yo la ignoro en función de la ambientación partida.
Responder
#3
La Kontrolle Krise los personajes ganan entre 1 y 4 PD por partida. En una pueden, si lo hacen todo bien, ganar 5 PD, y en otra solo pueden ganar 3 PD como máximo, pero en las demás, entre 1 y 4 PD, dependiendo de que logren.
Pero Anakleto tiene razón en que esa progresión (de 1 a 3) es más apropiada para ambientaciones más realistas (como Walküre jugando durante la 2GM o la guerra fría), y a medida que hay algo más de tecnología (o simplemente porque las partidas son más épicas o de más nivel de poder) puedes subirlo en un punto o dos, tal como pasa con la Kontrolle Krise (en la que la variación es de 1 a 4) o con Lebensbrunnen (que es con personajes de más poder aún que los de la Kontrolle, los peligros son más elevados y la recompensa también lo es, pues en la primera parte pueden sacar hasta 7 PD, y en la segunda parte 5 PD).
¡Buena Caza!


Zonk-PJ / Demonio Sonriente

¡¡¡Thursuth gha kvaekh!!! - Proverbio Vargr
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)