01-25-2016, 05:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-25-2016, 05:33 PM por Zonk-PJ.)
El juego presenta dos sistemas para adquirir implantes y biomods. Por un lado es el sistema básico que es el que hay en el Manual del Jugador y que es el que usarían ambientaciones como Star Wars, Star Trek, Mass Effect o similares, y que se basan en directamente adquirir los Dones que se quieran (de las listas que se dan) con el Origen Implante o Biomod, según corresponda. Ese sistema está claramente imbricado con los PD, ya que los implantes dan acceso a Dones que se adquieren con PD.
El segundo sistema es más estilo ciberpunk (que es el que usa Walküre) y que se encuentra en el Manual de Equipo y Vehículos. En realidad no es más que un añadido al anterior sistema, es una capa adicional que limita lo que se puede comprar según el miembro del cuerpo que se cambie y/o lo que se adquiera. En este sistema cada tipo de implante da acceso a una serie de Dones de Origen Implante que siguen las mismas reglas arriba mencionadas. Y que por lo tanto están también muy imbricadas con los PD.
La cuestión es que, tal como funciona el juego, cualquier cosa que quieras añadir debería ser un Don o un Talento que se adquiera con Puntos de Desarrollo por medio de un Origen.
Si en esa lista tienes claros que Dones o Talentos da cada implante que quieras crear, tienes ahí con facilidad el Coste en PD de dicho implante. Si no te interesan las limitaciones o detalles concretos que imponen los Orígenes Implante o Biomod, siempre puedes crear Orígenes nuevos que reflejen esa misma tecnología que quieres crear. Tanto en la Kontrolle Krise como en Lebensbrunnen presento Orígenes nuevos, así como en Xenoarqueólogos de Greenglow City.
De todas formas, en el manual hay una regla sencilla para pasar de PD a Créditos. 1 PD = 500 Cr.
El segundo sistema es más estilo ciberpunk (que es el que usa Walküre) y que se encuentra en el Manual de Equipo y Vehículos. En realidad no es más que un añadido al anterior sistema, es una capa adicional que limita lo que se puede comprar según el miembro del cuerpo que se cambie y/o lo que se adquiera. En este sistema cada tipo de implante da acceso a una serie de Dones de Origen Implante que siguen las mismas reglas arriba mencionadas. Y que por lo tanto están también muy imbricadas con los PD.
La cuestión es que, tal como funciona el juego, cualquier cosa que quieras añadir debería ser un Don o un Talento que se adquiera con Puntos de Desarrollo por medio de un Origen.
Si en esa lista tienes claros que Dones o Talentos da cada implante que quieras crear, tienes ahí con facilidad el Coste en PD de dicho implante. Si no te interesan las limitaciones o detalles concretos que imponen los Orígenes Implante o Biomod, siempre puedes crear Orígenes nuevos que reflejen esa misma tecnología que quieres crear. Tanto en la Kontrolle Krise como en Lebensbrunnen presento Orígenes nuevos, así como en Xenoarqueólogos de Greenglow City.
De todas formas, en el manual hay una regla sencilla para pasar de PD a Créditos. 1 PD = 500 Cr.