FUDGE DS

Demonio Sonriente se alegra y enorgullece de presentar el nuevo y flamante FUDGE DS.

Se trata de una una remodelada y mejorada versión del FUDGE En Castellano   de 1999 adaptada a un estilo de maquetación parecido al del FUDGE Star Wars.  

Pero cómo creemos que el manual básico de FUDGE puede resultar un poco duro para los jugadores novatos (ya que más que un sistema de reglas es un sistema para creación de sistemas de juego) hemos decidido incluir una serie de consejos, ejemplos de Habilidades y Atributos, etc. en recuadros laterales (por eso en lugar de llamarlo FUDGE en Castellano 2007 o algo así se va a llamar FUDGE DS, de Demonio Sonriente).

El libro contiene el manual de FUDGE completo junto a los añadidos de Demonio Sonriente, y dibujos de Andrea Torrejón, Jesus “RexTerminus” Calero, Jon “Bandido” Perojo, Sergi Martinez y “Tenso”.

Más abajo podéis descargar el manual en PDF gratuitamente. Este se encuentra en distintos formatos y versiones, para que cada uno pueda escoger su formato favorito.

Espero que tanto el juego (si no conocíais antes FUDGE) cómo los añadidos que he escrito os gusten, así cómo la maquetación y los dibujos que amablemente han cedido Andrea TorrejónJesus “RexTerminus” Calero,Jon “Bandido” PerojoSergi Martinez “Tenso”. Ellos se merecen tanto crédito por el resultado final cómo yo.

Aquí tenéis las distintas versiones en las que puedes descargar el PDF. Debajo de la explicación de cada versión se encuentra el enlace al archivo de esa versión:

Fudge Ds - A4
Fudge Ds - A4
fudge_ds_-_a4.pdf
14.8 MiB
2251 Downloads
Details...
Fudge Ds - A4 Sin Fondo
Fudge Ds - A4 Sin Fondo
fudge_ds_-_a4_sin_fondo_.pdf
13.4 MiB
1220 Downloads
Details...
FUDGE DS - A5
FUDGE DS - A5
fudge_ds_-_a5.pdf
9.6 MiB
1059 Downloads
Details...
Fudge Ds - A5 Sin Fondo
Fudge Ds - A5 Sin Fondo
fudge_ds_-_a5_sin_fondo_.pdf
9.1 MiB
1012 Downloads
Details...

Comparte!

2 pensamientos en “FUDGE DS”

  1. Estimado ” Demonio Sonriente”:

    He descargado tu manual FUDGE DS, y debo felicitarte por el gran trabajo realizado.

    Consulta existe alguna hoja de personaje genérica para FUDGE DS descargable??

    Muchas gracias

    Saludos

    Albatros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos de Rol en PDF