La Sombra del Ayer versión Salgan Al Sol ya está disponible!!!

Salud!

La gente de Salgan Al Sol ya ha acabado su maquetación de La Sombra del Ayer. Demonio Sonriente, cómo ya anuncié, publicará por medio de Lulu una versión distinta de este libro, pero por ahora el PDF que han creado la gente de Salgan Al Sol es perfecto para que leáis el juego y decidáis si os interesa comprar la versión que Demonio Sonriente sacará.

A continuación tenéis el anuncio del juego que El Mago ha puesto en Against the Shadow:

¡El galardonado juego de espada y hechicería de Clinton R. Nixon, ahora en español!La sombra del ayer te ofrece:

  • Un novedoso sistema de resolución de conflictos que reduce las tiradas al mínimo. ¡Los duelos de espada y de palabras se resuelven con la misma mecánica!
  • ¡Tú eliges por qué quieres ganar experiencia! Recibes puntos de experiencia por las acciones que tú prefieras, en tiempo real. Además, puedes gastar esos puntos en cualquier momento, ¡incluso en medio de una batalla!
  • Una ambientación completa, el mundo de Near, diseñada especialmente para que hagas de ella un lugar propio. ¡Nada de metatrama ni aburridas descripciones de villas donde sólo siembran lechugas!
  • Cuatro emocionantes especies para elegir: los poderosos humanos, misteriosos elfos, curiosos goblins y fieros genterrata. ¡Crea nuevas razas con facilidad!
  • Cinco apasionantes culturas: orgullosos maldorenses, místicos zaru, traidores ammenitas, valientes khaleanos y enigmáticos qek. Cada una de las culturas tiene ¡su propio sistema de magia!
  • ¡Más de sesenta habilidades, secretos y claves para tu personaje!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡Descarga La sombra del ayer ahora!

Para aquellos (como Sedda) que piensan que un manual de rol debería de ser puro texto, el manual completo está disponible en HTML.

Para los que desean un PDF, maquetado e ilustrado de forma profesional (como Max), tienen dos buenas opciones. Un archivo más ligero, para lectura en pantalla, y uno más pesado, diseñado para impresión:

También puedes descargar el mapa del juego en versión a color, por separado.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Una nota importante: el juego está bajo una licencia CC-BY, lo que quiere decir que es completamente gratuito. Puedes leerlo, imprimirlo, fotocopiarlo, alterarlo y compartirlo por cualquier medio, siempre y cuando reconozcas la autoría del juego. De hecho, te pedimos que lo compartas como mejor te acomode, el juego es tuyo.

Que lo disfrutéis.

Y estad atentos a esta página para la versión Demonio Sonriente del juego.
BWA HA HA HA HA
Zonk.PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *