Rolero de Hierro 08: Pasado el ecuador del concurso.

Salud!

Así es. Ya llevamos más de la mitad del concurso, y este va viento en popa. Hasta la fecha se han presentado 10 juegos, una cifra nada despreciable. Y que se trata de juegos muy interesantes.

Estaba pemsando que el concurso es importante para los participantes, ya que al acabar el RdH08 tendrán un juego acabado (o casi); pero quizás es más importante para todos los jugadores de rol, ya que al acabar el concurso todos nosotros tendremos acceso a 10 juegos nuevos en castellano. Sin duda una gran noticia.

El concurso está teniendo un efecto muy positivo en mi. Sea por la presión, por el ambiente creativo que se vive en el foro de Salgan la Sol, por que estoy muy ilusionado con el juego o  por todos esos motivos a la vez, pero la verdad es que estoy escribiendo mucho (y para mi gusto bastante bueno, por lo menos a mi me está gustando mucho el juego).

Ahora mismo el manual tiene 59 páginas en A4, ¡y sigue creciendo! Pero pese a la velocidad con la que estoy escribiendo no se si el juego estará completo para el día en que acaba el concurso. Estará acabado, y se podrá jugar con el, pero no creo que esté completo. Voy a intentar con todas mis fuerzas poder completarlo, no durmiendo del viernes al sábado si lo veo necesario para poder completar el juego. Os mantendré informados.

Cuidaros de vuestra Furia interior…

BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *