Los Bronwells ya disponible para descarga!!!

Salud!

Aquí tenéis por fin el manual de Los Bronwells de Jesús Matheo, ilustrado genialmente por Manu «Strawdog» Saez.

Los Bronwells es un juego de rol en el que los jugadores interpretan a pequeños seres que viven en nuestro mundo y deben pasar inadvertidos pero a la vez sobrevivir y salir adelante a base de ingenio, tenacidad y altas dosis de velocidad, sobre todo velocidad, para salir huyendo y esconderse en un lugar seguro.

Los Bronwells no está basado en ninguna novela, película, cuento o serie televisiva en concreto. Este juego se nutre de todo el género y fábulas que hay al respecto de seres diminutos que viven entre nosotros o que quieren vivir alejados de nosotros, nunca se sabe, a los que podemos llamar gnomos, duendes, gente pequeña, pichtrufos (por no vulnerar derechos de autor), borrogüeles (o cómo se diga) y demás seres de la imaginería fantástica.

Los enlaces de descarga:

Los Bronwells: Escrito por Jesús Matheo e ilustrado por Manu «Strawdog» Saez. En este juego que los jugadores interpretan a pequeños seres que viven en nuestro mundo y deben pasar inadvertidos pero a la vez sobrevivir y salir adelante. No se basa en ninguna serie o mito concreto, sino que aúna todo el material a este respecto en un divertido juego. 58 páginas. Descarga ya el PDF!

Aquí os dejo el dibujo de la Contraportada en el que aparecemos los tres artífices del libro (editor, escritor e ilustrador, por ese orden):

 

Y para aquellos que no tengan aún los otros juegos ya maquetados del CreaFUDGE aquí tenéis el resto de enlaces:

Fashion FUDGE, O Sea: Escrito por Trukulo, e ilustrado por Theck. El juego de los Super Modelos: personas diseñadas exclusivamente para alcanzar la perfección absoluta, han dejado atrás las cosas fútiles como la cultura o la historia, solo tienen un objetivo en la vida, el único que verdaderamente les llevará a la cima de la especie humana: Ser tremenda y rematadamente guapo. Descarga ya el PDF!

Hispania (Tercer Puesto del CreaFUDGE): Escrito e ilustrado por Bandido y Miss Bennet se trata de un Juego de rol de 216 páginas centrado en la Hispania de las Guerras Púnicas. Puedes descargar este juego de 130 páginas de forma gratuíta en PDF:

Bosque (Juego Ganador del CreaFUDGE): Escrito por Terminus Est y Alitzia, y dibujado por el propio Términus Est es una joya de juego, perfecto para iniciar a nuevos jugadores tanto en el sistema FUDGE como en los juegos de rol. Puedes descargar este juego de 130 páginas de forma gratuita en PDF:

Spirit of the Dale (Segundo Puesto del CreaFUDGE): Escrito por Javier “Wilbur Watheley“ Arce es un juego de Espada y Brujería «puro y duro» (pero de un estilo «indie»). Desiertos y selvas, armas de bronce, ausencia de elfos, enanos y demás parafernalia, ambigüedad del bien y el mal, lucha por la supervivencia, magia corruptora, etc. Utiliza una implementación reducida del sistema FATE, que proviene del FUDGE. Puedes descargar este juego de 30 páginas de forma gratuita en PDF:

La semana que viene, si acabo los dibujos que faltan (si, los estoy haciendo yo) le tocará el turno al Kabolta.

BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ

5 comentarios sobre “Los Bronwells ya disponible para descarga!!!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *