Bruma ya disponible para descarga!!!

Salud!

Así es, el Bruma, juego participante del CreaFUDGE ya está disponible para descarga como siempre desde esta misma página cómo PDF de descarga directa y en en la sección de descargas de Rolero.Net contenido en un archivo ZIP.

Este juego de 50 páginas escrito por Pallando el Viajero, ha sido ilustrado por Nestor «Tenso» Villarubia y un servidor (que más que ilustrar he coloreado, la verdad). Se trata de un juego de ”superhéroes” con un giro especial, ya que en Bruma los jugadores no son los poderosos héroes. El resto del mundo son los héroes, los que tienen capacidades especiales. Los jugadores son simples personas normales que intentan sobrevivir y no ser eliminados inpunemente.

Además de en su correspondiente sección en Demonio Sonriente más abajo os ponemos los enlaces de descarga directa. Pero antes vamos a enseñaros algunas imágenes del Bruma…

Los enlaces de Descarga:

 Bruma: Escrito por Pallando el Viajero e ilustrado por Nestor «Tenso» Villarubia y Zonk-PJ. Un juego de «Superheroes» con un giro especial, ya que en Bruma los jugadores no son los poderosos héroes. El resto del mundo son los que tienen capacidades especiales. Los jugadores son simples personas normales que intentan sobrevivir y no ser eliminados impunemente. 50 páginas.

Y para aquellos que no tengan aún los otros juegos ya maquetados del CreaFUDGE aquí tenéis el resto de enlaces:

Kabolta: Escrito por Gastón «Nightwalker» Flores e ilustrado por Jon «Bandido» Perojo, Mauro Mussi y Zonk-PJ. Se trada de un juego con toques steampunk, en el que se interpreta a autómatas odiados y esclavizados por los humanos y que necesitan de un extraño material llamado Kabolta para sobrevivir. 84 páginas.

Los Bronwells: Escrito por Jesús Matheo e ilustrado por Manu «Strawdog» Saez. En este juego que los jugadores interpretan a pequeños seres que viven en nuestro mundo y deben pasar inadvertidos pero a la vez sobrevivir y salir adelante. No se basa en ninguna serie o mito concreto, sino que aúna todo el material a este respecto en un divertido juego.58 páginas. Descarga ya el PDF!

 

 Fashion FUDGE, O Sea: Escrito por Trukulo, e ilustrado por Theck. El juego de los Super Modelos: personas diseñadas exclusivamente para alcanzar la perfección absoluta, han dejado atrás las cosas fútiles como la cultura o la historia, solo tienen un objetivo en la vida, el único que verdaderamente les llevará a la cima de la especie humana: Ser tremenda y rematadamente guapo. Descarga ya el PDF!

 

Hispania (Tercer Puesto del CreaFUDGE): Escrito e ilustrado por Bandido Miss Bennet se trata de un Juego de rol de 216 páginas centrado en la Hispania de las Guerras Púnicas. Puedes descargar este juego de 130 páginas de forma gratuíta en PDF:

 

Spirit of the Dale (Segundo Puesto del CreaFUDGE): Escrito por Javier “Wilbur Watheley“ Arce es un juego de Espada y Brujería «puro y duro» (pero de un estilo «indie»). Desiertos y selvas, armas de bronce, ausencia de elfos, enanos y demás parafernalia, ambigüedad del bien y el mal, lucha por la supervivencia, magia corruptora, etc. Utiliza una implementación reducida del sistema FATE, que proviene del FUDGE. Puedes descargar este juego de 30 páginas de forma gratuita en PDF:

 

Bosque (Juego Ganador del CreaFUDGE): Escrito por Terminus Est Alitzia, y dibujado por el propio Términus Est es una joya de juego, perfecto para iniciar a nuevos jugadores tanto en el sistema FUDGE como en los juegos de rol. Puedes descargar este juego de 130 páginas de forma gratuita en PDF:

 

El siguiente será el Last War, al que le quedan muy pocos dibujos para estar acabado. Estad atentos…

 

BWA HA HA HA HA

 

Zonk.PJ

7 comentarios sobre “Bruma ya disponible para descarga!!!”

  1. Lo se, es la primera falta que vi justo después de publicar el manual. Siempre pasa, es algo inevitable. Cuando publicas algo justo después de sacarlo encuentras faltas obvias que no habías visto antes… Y siempre las hay, por mucho que se revise el manual.
    No te puedes imaginar lo frustrante que resulta. :(

  2. Por supuesto!
    En cuanto salgan los 3 libros que faltan (dos de los cuales, Last War y Señor Oscuro están avanzados) se convocará el siguiente concurso. Pero no quería empezar el concurso hasta que todos los libros de la primera edición de este fuesen publicados. Esto ha hecho que la convocatoria no fuese anual, como a mi me habría gustado, pero prefiero ir lento y sacarlo todo, que ir acumulando más y más trabajo sin acabar el anterior… ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *