El Autómata Editorial presenta Vulviánidas

Salud!
La gente del El Autómata Editorialme envía esta nota de prensa:

Por fin llegó el día. Hoy El Autómata Editorial hace público el primer capítulo de ese gran experimento que es Vulviánidas, the Hot Invasion.

Tras el proceso de votación que la editorial abrió para que los fans decidieran qué producto seria el primero en publicarse en formato físico, decidimos que Vulviánidas tenia que ver la luz y hacerlo en un formato distinto a modo de campo de pruebas.

Vulviánidas es un gran experimento porque es una experiencia de juego de rol con una ambientación, el manga-anime, nada convencional, es un gran experimento porque es el primer paso hacia los Ready to Play, es un gran experimento porque se presenta en formato de serie mensual. Y es una gran oportunidad de probar algo refrescante y totalmente gratis.

Podéis descargar el PDF (62 páginas, incluyendo trasfondo de la historia, personajes e historiales y las primeras escenas) desde este enlace:

Vulviánidas, un juego de rol- una serie anime – una locura.

Como siempre, nuestro Blog, Twitter y Facebook están abiertos a vuestra participación y en ellos iréis encontrando nuevo material para la historia a medida que esta vaya avanzando de aquí a diciembre hacia su espectacular final.

Gracias por vuestro apoyo.

Nada, que lo disfrutéis!

BWA HA HA HA HA
Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *