Mas imágenes del CdB!!!

Salud!
Esta semana volvemos a la carga con algunas imágenes más del CdB!
Pero antes de pasar a las imágenes deciros que el CdB: Ecos del Espacioscuro – Morir, Tal Vez Gritar va viento en popa. Tengo ya prácticamente todo el texto finalizado y espero poder acabarlo entre hoy y mañana. Una vez esté acabado solo quedará maquetar.
Lo bueno es que como utiliza el mismo diseño de maquetación que el CdB en ese sentido tengo una buena parte del trabajo hecho, no solo eso, sino que las tablas (una de las cosas que más trabajo dan al maquetar) ya están hechas, por lo que solo tendré que copiar las del CdB para poder usarlas. El arte que se podrá ver en el Morir, Tal Vez Gritar proviene directamente del CdB (no en vano es una introducción a ese sistema), por lo que podréis ver las imágenes que os estoy enseñando tal como van a quedar en el libro.
El problema es que, como ya dije ayer, no creo que esté completo para este sábado, así que no podré darles in situ a los que jueguen conmigo la partida el PDF del libro, tal como pretendía hacer para celebrar que este sábado en mi cumpleaños. Eso si, a los que jueguen la partida les cogeré la dirección de correo electrónico para enviarles el PDF en el mismo momento en que esté finalizado.
Pero bueno, al ritmo que estoy llevando si no pasa nada extraño y cataclísmico el CdB: Ecos del Espacioscuro – Morir, Tal Vez Gritar estará disponible para la semana del 17 al 23 de mayo, tal como yo pretendía.

Y ahora os dejo con las imágenes del CdB. Que las disfrutéis!!! ;)

De Buzón
De Buzón
De Buzón
De Buzón

BWA HA HA HA HA
Zonk-PJ

3 comentarios sobre “Mas imágenes del CdB!!!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *