Terremoto en Lorca y La Marca del Este…

Salud!

Supongo que todos os habréis enterado del terremoto que se ha producido en Lorca, y a estas alturas supongo que sabréis que la gente de La Marca del Este vive en Lorca.  Pero no os preocupéis. Por suerte no les ha pasado nada.

Acabo de hablar con Steinkel que me comenta que están esperando que les den el pase verde para poder entrar en casa, y me pide que os cuente que el almacén de Tesoros de la Marca no ha sufrido desperfectos (ni el material que tenían dentro).

Eso sí, comenta que la situación en Lorca es bastante caótica, y que por ahora no van a poder realizar los envíos pendientes (y los pedidos que vayan entrado) de Tesoros de la Marca debido a lo que ha pasado y a la situación en que se encuentra la ciudad. Pero esperan que para el lunes o martes que viene la situación se normalice, poder volver a realizar envíos, y poco a poco volver a la normalidad.  Asimismo tampoco pueden conectar a Internet, por lo que en los próximos días habrá artículos en la web de La Marca del Este, pero seremos el equipo de La Marca que no está en Lorca (y amigos) quienes escribiremos y publicaremos los artículos. Les he comentado el apoyo que están recibiendo por la comunidad rolera en la Red, y os aseguro que le ha animado saberlo. ;)

Aprovecho esta entrada no para transmitir mis ánimos a la gente de la Marca (cosa que ya he hecho por teléfono), sino para transmitirlos a todos los afectados. En especial a los otros amigos de Lorca con quienes no he podido contactar, gente con la que he estudiado (ese Yayo!), o he trabajado (como Andrés y sus dos ayudantes de iluminación), o con los que simplemente he coincidido en mi vida. Gente con la que por desgracia no tengo contacto ya, pero que espero que estén bien.

Un abrazo para todos, y mucho ánimo!

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *