Los dados FUDGE de Dicecreator

Salud!

Hoy os traigo una entrada sobre dados FUDGE, en concreto, sobre los packs de dados FUDGE que podéis adquirir en la tienda online de Dicecreator. Recientemente ha añadido a su tienda todos los dados FUDGE que ha ido creando con el tiempo, y he pensado que esta es una oportunidad única para hacer esta entrada y dar a conocer el estupendo trabajo que hace, aunque ya llevan unos cuantos días en la Sección de Dados FUDGE de esta página.

Todos los dados son hechos a mano por el propio Dicecreator, lo que los convierte en piezas únicas, y explica su elevado coste en comparación con otros dados de fabricación industrial (los juegos de 4 dados cuestan entre 10€ y 35€, dependiendo del tiempo y materiales necesarios para su fabricación). Pero, sin duda, y viendo la calidad de los productos merece mucho la pena pagar lo que pide por ellos. Mis favoritos, personalmente, los del Minecraft, pero eso ya es una cuestión de gustos…

Atención, peligro!

Baño de Sangre

Dados Cifi Genéricos

Dados FUDGE 2d9F

Dados inspirados en Minecraft

Dados para Técnicos

Dados FUDGE para el Dresden Files Sencillos

Dados FUDGE para el Dresden Files Complejos

Dados Steampunk

Dados con Remaches

Temática Militar

Inspirado en el Portal

Celtas

Para arqueros (o elfos)

Religioso

A lo largo de su carrera Dicecreator ha creado muchos otros modelos de dados, y estoy seguro de que estará encantado de hacer un modelo concreto, si alguien se lo solicita. De hecho, muchos de sus dados han nacido exactamente así. Pásate por su página web y flipa con las maravillas que hace!

Espero que os gusten los dados!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *