Las 3 portadas del CdB Engine!!!

Salud!

A lo largo del día de hoy los Mecenas de Walküre y los Patrones de la Kontrolle Krise recibirán el enlace de descarga del Manual de Equipo y Vehículos del CdB Engine. No se trata de la versión definitiva, pero ya tienen por lo menos 3 versiones maquetadas y estamos un paso más cerca de la versión final. 

Y si hay suerte una edición física.

Y si, eso quiere decir que en breve empezará un proceso de financiación colectiva (también llamado crowdfunding) para intentar publicar una versión física del juego, principalmente para quien quiera participar en dicha financiación, pero también con el objetivo de imprimir ejemplares que posteriormente llevar a tiendas, si es que acaso es posible.

Y uso muchos condicionales, porque no es una tarea sencilla. Son más de 900 páginas divididas en 3 libros a todo color (en tamaño comic americano) , así que ajustar las cantidades no es tarea fácil. Pero como ya tengo experiencia en esto (y cuento con ayuda de varios amigos), espero poder llevarlo a término.

Por ahora poco más hay por decir, salvo que en cuanto pueda decir algo en firme lo diré. Y mientras tanto os dejo con las imágenes de la parte frontal de las tres portadas del CdB Engine.

PORTADALOW-CdB-Engine-Manual-del-JugadorPORTADALOW-CdB-Engine-Manual-del-Director-de-Juego

PORTADALOW-CdB-Engine-Manual-de-Equipo-y-Vehículos

Y os recuerdo que aquí, aquí y aquí tenéis las versiones completas y sin títulos de estas imágenes.

Espero que os gusten tanto como a mi!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Un comentario sobre “Las 3 portadas del CdB Engine!!!”

  1. A ver, las portadas están muy chulas pero, en la de Equipo y Vehículos me esperaba ver algo así como un vehículo grande de fondo y pequeño equipo de cerca, no se, algo como la Drop Zone de Enmanuel Martínez o similar. Porque este tercer manual, ¿incluye bestiario?
    En cualquier caso, ansío ver ya el ‘crowdfunding’ en marcha. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *