Evaluando el primer día de campaña

Título+LogoCdB-Engine-LOWSalud!

Tras apenas unos minutos de completarse las primeras 24h de mecenazgo se ha alcanzado ya el 26% del objetivo. La verdad es que he recibido muchas muestras de apoyo en redes sociales, páginas webs, foros y demás, y quiero aprovechar para agradecer de corazón tanto los ánimos recibidos, la colaboración recibida compartiendo el proyecto, y como no podía ser de otra formal los mecenazgos consignados en la campaña a la fecha.

Pero también debo ser objetivo y reconocer que ha sido un comienzo más flojo de lo que me gustaría (aunque por otro lado lo esperaba). No es que sea un problema por si mismo, ya que si se consigue mantener un buen ritmo de mecenas se debería lograr el objetivo. Pero es necesario ser consciente del estado de las cosas y no ser triunfalista, sino seguir trabajando duro para que este proyecto acabe convertido en una realidad.

Para lograr esos objetivos una de las cosas más necesarias es divulgación de la campaña de mecenazgo. Y por ello os voy a pedir que, si podéis, me ayudéis en esa tarea.
Si creéis que a algún amigo o conocido vuestro le puede interesar, hacerle llegar el enlace de la campaña. Toda la promoción que pueda hacer yo es útil, pero el boca a boca al final es el mejor método de promocionar algo, y la opinión de un amigo cuyos gustos conoces es la mejor forma de publicidad que puede haber para el mecenazgo.

Otra cosa que quería comentaros, para los que no lo sepáis, es que hay una ambientación para el CdB Engine que ya ha sido publicada. Se trata de la ambientación Xenoarqueólogos de Greenglow City.
Es la primera de muchas, pues en mi campaña de Patreon publico todos los meses material para Walküre y para el CdB Engine en formato «paga lo que quieras».
Y de hecho el próximo Lunes 28 de Septiembre se publicará una aventura para el CdB Engine, así podréis probar el juego con un módulo oficial antes incluso de que acabe el mecenazgo.
Mientras sale ese módulo podéis descargar Xenoarqueólogos de Greenglow Citytanto en Tesoros de la Marca como en Lektu, para empezar a ver las posibilidades que tiene el juego.

¡Espero que os guste y gracias por vuestro apoyo!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *