La Base Secreta, Scratch Attack TV e imágenes de mecenas

Salud!

Hoy pensaba hablaros de otro tema, pero como sucede muchas veces los hechos han hecho que cambie mis intenciones al respecto. Y es que ayer varios mecenas crearon unas imágenes inspiradas en el CdB Engine y creo que merece la pena que lo comparta con todos vosotros. Pero no solo eso, sino que ayer me entrevistaron en el programa de radio sobre rol (y comics, y juegos de mesa) La Base Secreta, y esta mañana me he levantado para encontrarme un vídeo de la gente de Scratch Attack TVen el que hablan del CdB Engine y de este mecenazgo, así que he decidido que lo mejor que podría hacer era una entrada recopilando todo ese material.

Empecemos por La Base Secreta. Para los que no lo conozcan es uno de los programas de radio decanos del rol. Empezó un poco después del comienzo de Telperion, y lleva emitiendo desde entonces, pese a un parón que se produjo. Y no solo eso, sino que han acabado creando un café friki llamado La Base Secreta Café donde se sirven estupendas viandas y hay muchos, muchos, muchos juegos para poder jugar en las mesas del local. Está situado en Valencia, en la Calle Ángel Guimera nº 14, y si pasáis por la ciudad no podéis dejar de visitarlo.

Entrevista en La Base Secreta

Continuemos con Scratch Attack TV. Es un proyecto de dos alicantinos que llevan desde el añi 2012 haciendo vídeos sobre escenografía para juegos de miniaturas con técnicas baratas y basadas en material reciclado. Sus creaciones son asombrosas, y si no conocéis su canal de youtyube deberíais echarle un vistazo. En su último vídeo, en el que hablan de varios mecenazgos, comentan el CdB Engine, lo que me ha ilusionado mucho.

Vídeo de Scratch Attack comentando el CdB Engine

Y ahora vamos a por las imágenes hechas por varios mecenas y amigos.

Primero que nada, Oscar Muñoz me pidió ayer por la mañana unas imágenes del CdB Engine. Sospechaba que algo tramaba, y a media tarde publicó esta genial imagen:

Y la cosa no quedó ahí, poco después Edanna R. Patsaki publicaba la siguiente imagen con el CdB Engine en la Quinta Avenida:

Pero además, el bueno de Ramón de Rol en Familia usó una imagen promocional delCdB Engine para un facsímil de periódico para su partida de La Justicia Vigila, y la verdad, me encanta como queda.

¡Muchas gracias a todos por las imágenes y la colaboración!
¡Espero que os gusten tanto como a mi!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *