CdB Engine en «Paga lo que quieras»!!!

Salud!

Hoy me complace anunciaros que  CdB Engine  está ya para descarga en formato Paga lo que quieras en Tesoros de la Marca y en Lektu.

Se trata de un juego de rol genérico porque contiene reglas para jugar en todo tipo de ambientaciones, desde medieval fantástico a ciencia-ficción, pasando por ambientaciones de terror, superheróicas, históricas, y a lo largo de sus más de 900 páginas contiene una enorme de cantidad de material ya generado de antemano para que el Director de Juego solo tenga que escoger lo que necesita. Todo el material es, además, 100% compatible con Walküre.

El juego está compuesto por tres libros: El Manual del Jugador (304 páginas), el Manual del Director de Juego (288 páginas) y el Manual de Equipo y Vehículos (336 páginas). A continuación os pongo los enlaces de descarga de Tesoros de la Marca y de Lektu.

Puedes adquirir los PDFs en:

http://tesorosdelamarca.com/317-kontrolle-krise

CdB Engine – Manual del Jugador

CdB Engine -Manual del Director de Juego

CdB Engine -Manual de Equipo y Vehículos

Enlace a todo el material de CdB Engine en Tesoros de la Marca

 

C8F2CEEA-9ADD-42A8-8B90-B7BD60E4E6BA

CdB Engine – Manual del Jugador

CdB Engine -Manual del Director de Juego

CdB Engine -Manual de Equipo y Vehículos

Enlace a todo el material de CdB Engine en Lektu

Estos PDFs están en formato «Paga lo que quieras». Esto quiere decir que puedes descargarlos sin pagar nada, pero si te gusta te pedimos que nos ayudes a seguir creando más material como este aportando lo que creas que es justo por el PDF. Nosotros consideramos que el valor justo de cada PDF es de 5€ (un 25% del PVP del manual impreso), pero os dejamos a vosotros elegir esa cantidad según veáis apropiado y según esté dentro de vuestras posibilidades.

Espero que os guste el juego!!!

BWA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *