Los 3 días del Águila disponible en «paga lo que quieras»

Portada Los 3 días del AguilaSalud!

Este mes os traigo el suplemento Los 3 días del Águila, que es un módulo para Walküre inspirado por la película Los 3 días del Cóndor, y por la novela Los 6 días del Cóndor. El módulo sucede en 1963, y por lo tanto se complementa perfectamente con el suplemento Kreusfeuer, que los mecenas de Walküre y los del segundo mecenazgo que hemos hecho recientemente ya tienen en versión digital.

Es un módulo de 32 páginas para 4 jugadores (algo que no suele ser habitual en mis módulos, que suelen ser para 6 o más jugadores) cuyos eventos entran en el género de espías, y suceden en su práctica totalidad en la ciudad de Nueva York.

A continuación os dejo los enlaces a Tesoros de la Marca y Lektu:

Este libro está en formato “Paga lo que quieras”. Esto quiere decir que puedes descargarlo sin pagar nada, pero si te gusta te pedimos que nos ayudes a seguir creando más material como este aportando lo que creas que es justo por el PDF. Nosotros consideramos que el valor justo del PDF es de 2€, pero os dejamos a vosotros elegir esa cantidad según veáis apropiado y según esté dentro de vuestras posibilidades. Gracias.

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *