La nueva apariencia de Nación Rolera

Hace ya un tiempo me enteré de los problemas que habían en los foros de Inforol, y de cómo un grupo de sus miembros habían salido de este con el objetivo de crear un foro nuevo.

Me uní a ellos en ese proytecto, llamado Tierras Sin Nombre, que fue un periodo de transición entre Inforol y un foro más definitivo. Este foro fué Nación Rolera, en el que los miembros de Tierra Sin Nombre se unieron a otro grupo de gente que había tenido un problema similar al suyo en otro foro, y también se habían visto obligados a marcharse de este.

Nación Rolera ha existido durante un cierto tiempo ya, aunque los foros que estábamos utilizando no eran los definitivos, pero cumplían su misión más que adecuadamente.

La noticia es que tras un parón de 2 días los Foros de Nación Rolera vuelven a estar abiertos. supongo que todos los habituales ya lo sabrán, así que esta entrada está más dirigida a aquellos que no conocen los foros. Nación Rolera no solo es un sitio para pasar a hablar con gente de todo el mundo que comparte el amor por el rol, los comics, etc. Nación Rolera es más que eso. Es un lugar por el que pasar a jugar partidas por foro, ya que tiene no solo una sección dedicada a ello, sino los mecanismos para tirar dados necesarios, y una ENORME candidad de partidas en marcha. Y no solo hay eso, sino también Mundos Persistentes, Crónicas, Chat, y una increíblemente útil Zona de Descargas, con gran cantidad de archivos rescatados del olvido…

Pues eso, ahí os dejo una imagen de la nueva y remodelada página de Nación Rolera, no sin antes agradecer a todos aquellos que hacen posible el funcionamiento de Nación Rolera su increible y desinteresado trabajo.

¡Seguid así chicos (y chicas)!

Nación Rolera. Si no la conoces no se que esperas para visitarla…

 

BWA HA HA HA

Zonk.PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *