Spirit of the Season

Salud! 

Acabo de enterarme por el Blog de Fred Hicks que Evil Hat Productions acaba de publicar de manera gratuita Spirit of the Season, un suplemento para Spirit of the Century y Truth & Justice (de Chad Underkoffler, utiliza el sistema Prose Descriptive Qualities o PDQ). Lo interesante del suplemento es que ha sido escrito por los autores de ambos juegos, por lo que sirve perfectamente para ambos.

Portada del Spirit of the Season

El Spirit of the Season es un libro de 48 páginas que presenta a un grupo de heroes y a sus antagonistas encuadrándolos tanto en Spirit of the Century cómo el Truth & Justice y proporcionando los correspondientes hojas para ambos sistemas. Los personajes no solo son típicamente navideños, sino que son Secret Santa y sus Hombres Reno (Dasher, Dancer, Prancer, Vixen, Comet, Cupid, Donner, Blitzen y Rudolph); equivalentes navideños de los Espíritus de la Centuria (el nombre que reciben en el libro es Spirit of Giving) y los personajes que utilizarán los jugadores en Spirit of the Season.

El libro también proporciona a los antagonistas; personajes cómo Jack Frost, La Baronesa Corazónegr y el Doctor Scrooge, y sus correspondientes «minions». Además el libro proporciona nuevos Stunts, una revisión al sistema de compañeros (Companions) y 6 pequeñas ideas para aventuras.

Si os gusta tanto el Spirit of the Century o el Truth & Justice, o si simplemente os gustan las historias pulp o de superhéroes no dudéis en descargaros (gratuitamente) el Spirit of the Season. Disponible gratitamente en DriveThruRPG o en la propia página de  Evil Hat Productions.

BWA HA HA HA

Zonk.PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *