Otra muy mala noticia…

Salud!

Así es, acabo de leer en Driving Blind que Erick Wujcik (sus obras son muchas, sigue el enlace si no sabes quien es) se está muriendo de cancer pancreático.Es una gran pérdida para todos los jugadores de rol.

Aquí tenéis la noticia que han publicado en su blog.

Os traducimos una parte:

Hasta hace unas semanas Erick se encontraba bien. Disfrutaba de su trabajo a Totally Games, una empresa de videojuegos, cuando pensó que había pillado una gripe. Cómo no se pasaba decidió ir al médico. El pronóstico fue inesperado, cómo mínimo. Cáncer Pancreático que se había expandido a su hígado. No hubo ningún aviso. Fue un shock. Erick continua hacia delante con la voluntaria exuberancia que ha exhibido toda su vida.

Pensábamos comunicarlo después de Navidades, pero el tiempo de Erick se está acabando demasiado rápido.

Pensábamos que sería maravilloso darle a los millones de personas que han amado a la persona y disfrutado sus juegos la oportunidad de expresar su afecto por el y su trabajo. No tengo duda que vuestros comentarios y recuerdos le harán sonreír y elevarán su ánimo.

Aunque estas tristes noticias nos pesan en el corazón, nos gustaría que esta página, y los comentarios puestos en ella, sean una celebración de la maravillosa vida de Erick,

….

 – Kevin Siembieda – December 22, 2007


Desde aquí le deseamos que se vaya feliz y orgulloso de la vida que ha tenido, y les damos las gracias por lo que nos a aportado a las nuestras.

Y no, hoy tampoco hay carcajada.

Zonk.PJ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *