«FUDGE Mundodisco: CSI» próximamente disponible en Demonio Sonriente!!!

Salud!

Así es, si todo va bien a finales de esta semana Demonio Sonriente ampliará su linea FUDGE con un suplemento gratuito llamado FUDGE Mundodisco: CSI.

El suplemento contiene una partida, pero proporciona suficientes elementos cómo para que esa partida se convierta en un campaña con gran facilidad.
En esta campaña los PJs interpretarán a miembros de la Guardia de la Ciudad, en concreto de una nueva sección de policías de paisano creada por el Patricio para investigar los casos más bizarros; y para tener un grupo de agentes de paisano que no tenga tan mala publicidad cómo los Particulares de la Calle Cable.

Los jugadores serán el CSI, siglas pertenecientes a Criminalibus Skenum Inbestorum; que en Ankhiano moderno puede significar tanto “Los que conocen las escenas criminales” cómo “los que conocen las espaldas de los criminales”, ya que Skenum significa tanto “escena”, “espalda” y “esquina”. Y aunque “los que conocen las esquinas de los criminales” tiene un cierto sentido, este significado tiene mayor relación con el resto de la Guardia.

Para utilizar este libro solo necesitas el FUDGE Mundodisco (en lo que a juegos de rol se refiere). El DJ necesita tener un amplio conocimiento de las Crónicas, y especialmente de aquellas en las que la Guardia son los protagonistas. Asimismo recomendamos que el DJ se haga con una copia del Ankh-Morpork Map y del New Discworld Companion ya que estos son muy útiles a la hora de dirigir la partida (y las continuaciones de la misma).

BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *