Grupo de Juegos de Rol en Lulu!

Salud!

Esta misma semana hemos creado un Grupo de Juegos de Rol en Lulu y hemos invitado a el a todos los que publican juegos de rol en Lulu que hemos encontrado.

¿Qué es un Grupo en Lulu? Fácil. Básicamente una Tienda Virtual que sirve para vender los productos de todos los que componen el grupo; además incluye un foro para los miembros del grupo y diversas herramientas similares. Pero lo que nos interesa es lo de la Tienda Virtual.

A medida que los diversos autores que publican rol se vayan apuntando (y ya estamos en el momento de escribir esto Trukulo, la gente de NSR, los chicos de Haerentia, Ryback y sus colaboradores del C-System, Wilbur Whateley con su Necrorama, Bandido y un servidor) el servicio cara al público será mejor.

Por que esa es la idea.

Gracias a este Grupo de Lulu podréis estar al día de todo lo que estas editoriales (y/o autores) vayan publicando con solo consultar una página ¿mola no?. Y eso no es todo. Cuando compras en Lulu no le compras a la persona que ha escrito el libro (o a la editorial), sino a Lulu, por lo que podéis comprar libros de cualquier autor de Lulu y solo pagar los gastos de 1 envío (no de un envío por cada editor/autor al que le compres material).


O sea, que si compráis, por ejemplo, el Fábulas de NSR y el FUDGE DS de Demonio Sonriente en la misma compra no pagáis cómo si hubieseis comprado a dos empresas distintas (que al precio que marca Lulu por envío de 1 libro son 3€ cada envío); sino que pagáis solo un envío (en este caso de dos libros, lo que en Lulu son 4€ de gastos de envío). Sale más barato, y cuando más libros se compren de golpe más barato sale. A efectos prácticos es cómo si fuese una única tienda en la que está el material de todas las editoriales que tienen libros en Lulu (y que se han unido al Grupo, claro, pero esto es abierto a todo el que publique rol.

Y ¿cual es la dirección de esa tienda virtual? os preguntaréis. Todo el material del Grupo de Juegos de Rol de Lulu lo podréis encontrar en la Tienda Virtual del Grupo.

Grupo de Juegos de Rol en Lulu

Que lo disfrutéis!

BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ

Un comentario sobre “Grupo de Juegos de Rol en Lulu!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *