Ya tengo el Solar System!

Salud!

La verdad es que hacía tiempo que no tenía tantas ganas de que me llegase un juego, y por fin ha llegado (y eso que ha tardado solo 5 días en llegar desde Finlandia) pero por fin está aquí.

Para los que no lo sepan ya hablo del Solar System de Eero Tuovinen. Aunque claro, el diseño original no es suyo, sino de Clinton R. Nixon, ya que el Solar System no es más que el sistema de juego de La Sombra del Ayer convertido en genérico.

Solar System es el nombre que Clinton le dio al sistema de reglas en La Sombra del Ayer. Aunque el original es un juego medieval-fantástico el sistema ha demostrado a lo largo de muchas adaptaciones ser un sistema robusto y universal.

Y estoy emocionado por que me gusta mucho cómo escribe el señor Tuovinen y me gusta mucho el sistema, por lo que me muero de ganas de leer el juego. Lástima que tendrá que esperar a esta noche, que ahora no puedo…

El libro no tiene tapas, sino que se trata de 88 páginas grapadas. Aunque no está nada mal teniendo en cuenta que me ha costado 7.5€ con los gastos de envío incluidos. Está a la venta en IPR, pero el mismo dueño recomienda a los europeos en su página web que lo compren a través de su página web, ya que los gastos de envío salen mucho más baratos así (y el tiempo del envío es mucho más corto).

Y tras haber compartido mi alegría con vosotros me retiro a escribir …

BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *