Kontrolle Krise completa en «paga lo que quieras»!!!

Salud!

Portada-Kontrolle-Krise-6Este pasado mes de Agosto se han puesto en formato para lo que quieras el tercer módulo flotante de la Kontrolle Krise Ataque a Schwesternschaft, y también el suplemento Xeno-arqueólogos de Greenglow City, el primer suplemento para el CdB Engine, y que sale antes de que salga el juego .

Y hoy por fin ponemos en formato paga lo que quieras el tercer y último módulo de la Kontrolle KriseLa Larga Noche de Petrov Mudryev. Este no está escrito en una estructura de tres actos como el resto de módulos, sino que sigue un formato mucho más adecuado para proporcionar la información sobre todo lo que está pasando en los caóticos momentos finales de la campaña en los que la auténtica Kontrole Krise comienza a darse. Incluye una considerable cantidad de formas en las que puede acabar la campaña dependiendo de lo que hayan acabado haciendo en los distintos módulos de la misma, así como del tipo de final que el DJ busque.

cabecera_tesorosTodo el material de la Kontrolle Krise está ya disponible en formato «paga lo que quieras» tanto en la web de Tesoros de la Marca como en la plataforma Lektu, donde podéis descargar los PDFs de los seis módulos que componen la campaña, así como los 3 módulos flotantes que ayudan a completarla.

Enlace a TODO el material de la Kontrolle Krise (10 PDFs) en Tesoros de la Marca

Enlace al sexto y último módulo en Tesoros de la Marca

Enlace al TODO el material de la Kontrolle Krise (10 PDFs) en Lektu

Enlace al sexto y último módulo en Lektu

¡Espero que os gusten los módulos!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *