Sobre el crowdfunding del CdB Engine

Salud!

Ayer envié el proyecto de crowdfunding del CdB Engine a Verkami, así que si no pasa nada y lo aprueban el próximo 14 de Septiembre empezará el crowdfunding para imprimir los tres manuales del CdB Engine.

Título+LogoCdB-Engine-LOW

Y así pues, y para presentar «oficialmente» el crowdfunding del CdB Engine el próximo Miércoles 9 de Septiembre a las 22h, Pedro Gil y un servidor haremos un Hangout en el que os daremos a conocer todos los niveles de mecenazgo, desvelaremos algunos de los logros a desbloquear (no todos, evidentemente) y os mostraremos y explicaremos el excel del crowdfunding con todas las previsiones de coste, previsiones de que puede salir bien, que puede salir mal, etc. para que tengáis toda la información posible sobre la campaña.

La intención es que esa explicación no dure más de media hora, y así, una vez acabemos de hacerla, pondremos enlaces públicos para el que quiera pueda entrar en directo en el Hangout y consultar lo que quiera sobre el proyecto durante la siguiente media hora.

Espero que os animéis a participar en este proceso de financiación colectiva y que podamos hacer este proyecto realidad!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *